Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas

El Gobierno Regional de López Miras abrirá este próximo lunes 16 de enero el Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas 

La apuesta decidida del Presidente popular da como resultado el que se ponga en pleno funcionamiento este equipamiento que, perteneciente a la Zona Básica de Salud de Las Torres de Cotillas, prestará una atención sanitaria a nuestros vecinos con los más adecuados servicios, personal y medios para ello. 

Este lunes 16 de enero, a partir de las 9,00 horas de la mañana con la visita del Consejero de Salud del Gobierno autonómico murciano, Juan José Pedreño, el Consultorio de Los Pulpites retomará una actividad que responde al modelo de gestión del PP, el de hacer la vida fácil a las personas, el de gestionar de manera óptima invirtiendo cantidades jamás antes vistas en materias tales como ésta de la Sanidad, así como en la Educación y políticas sociales. Pero sobre todo tenemos un Gobierno, el de nuestro Presidente López Miras, que cumple con la palabra dada y la reactivación de este Consultorio es muestra de ello. 

El Gobierno Regional del PP cumple una vez más con Las Torres de Cotillas y con sus vecinos y en un tema fundamental como es la Sanidad. 

Se trata de un firme compromiso de López Miras por poner en valor e incrementar las infraestructuras y servicios sanitarios en nuestro municipio con destacadas inversiones que mejorarán la atención a los usuarios. 

El PP de Las Torres de Cotillas apuesta por nuestros vecinos. ¡No lo dudes¡  

Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com