Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites

Fuente:

Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites

El Gobierno Regional de López Miras abrirá este próximo lunes 16 de enero el Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites

Estará dotado de Médico, Enfermero, Fisioterapeuta y Administrativo

La apuesta decidida del Presidente popular da como resultado el que se ponga en pleno funcionamiento este equipamiento que, perteneciente a la Zona Básica de Salud de Las Torres de Cotillas, prestará una atención sanitaria a nuestros vecinos con los más adecuados servicios, personal y medios para ello.

Para cumplir tal fin este Consultorio contará con Médico, Enfermero, Fisioterapeuta -que desarrollará su labor durante 3 días a la semana y además para el conjunto del municipio- y Administrativo.

Este lunes, 16 de enero, a partir de las 9,00 horas de la mañana con la visita del Consejero de Salud del Gobierno autonómico murciano, Juan José Pedreño, el Consultorio de Los Pulpites retomará tras el Covid una actividad que responde al modelo de gestión del PP, el de hacer la vida fácil a las personas, el de trabajar de manera óptima invirtiendo cantidades jamás antes vistas en materias tales como ésta de la Sanidad, así como en la Educación y políticas sociales.

Pero sobre todo tenemos un Gobierno, el de nuestro Presidente López Miras, que cumple con Las Torres de Cotillas y sus vecinos y el resultado es la reactivación de este Consultorio, un logro significativo en un tema fundamental como es el de la Sanidad.

Se trata de un firme compromiso por poner en valor e incrementar las infraestructuras y servicios sanitarios en nuestro municipio con destacadas inversiones que mejoran la atención a los usuarios.

El PP de Las Torres de Cotillas apuesta por nuestros vecinos. ¡No lo dudes¡ 

Consultorio Médico del Barrio de Los Pulpites - 1, Foto 1
Murcia.com