PP: "El alcalde engaña con el CAI y escribe carta a los padres para justificarse"

Fuente:

PP:

Todos los niños, sean de Escuelas Infantiles como de Centros de Atención a la Infancia (CAI), se benefician del Cheque Guardería, tal como anunció nuestro presidente López Miras. 

Se trata de un amplio paquete de ayudas que, convocadas recientemente para las Escuelas Infantiles y en fecha próxima para los CAI, concede el Gobierno Regional para los padres que quieran escolarizar a sus hijos en la guardería y que su economía familiar no se lo permita.  

En un descarado ejercicio de demagogia y ánimo de confusión y pérdida de tiempo y papeleo el alcalde socialista engañó el pasado noviembre a los padres torreños pidiendo que solicitaran las ayudas para los CAI cuando sabía o no quería saber, que es un cheque bebé para el que se abrirá plazo de petición pronto y que tendrá efecto retroactivo desde septiembre de 2022. 

La convocatoria de estas subvenciones será inmediata, con la rápida puesta en marcha del recién aprobado Presupuesto 2023 de la Comunidad Autónoma. 

Nuestro Presidente regional López Miras ya destacó que tendrían derecho a este Cheque Guardería todos los niños de 0 a 3 años escolarizados en centros autorizados por la Consejería de Educación, o usuarios de centros y puntos de atención a la infancia autorizados por la Consejería de Familia y Política Social, pudiendo acceder a estas ayudas independientemente del Centro que hayan elegido. 

Para gestión mala la que hace el Ayuntamiento socialista al pagar tarde y mal las subvenciones a las asociaciones y colectivos de nuestra localidad.  

PP: El alcalde engaña con el CAI y escribe carta a los padres para justificarse - 1, Foto 1
Murcia.com