Grifols patrocinará durante dos temporadas al Cotillas CD femenino

Fuente:

En su primer año de existencia este proyecto deportivo cuenta ya con más de 50 futbolistas, que practican este deporte de manera gratuita

Grifols patrocinará durante dos temporadas al Cotillas CD femenino

La empresa farmacéutica Grifols, que cuenta con una sede en Las Torres de Cotillas, será durante dos temporadas el patrocinador principal del Cotillas CD femenino. Este acuerdo se firmó ayer miércoles 1 de febrero en el campo municipal Onofre Fernández Verdú, en un acto en el que participaron el director senior de la firma catalana, Oriol Argemí, y el presidente del club, Pedro Contreras.

"Grifols está orgulloso de poder patrocinar el equipo femenino de Las Torres de Cotillas como parte de nuestro gran compromiso con el deporte femenino, una manera de promover la igualdad de género", destaca Argemí.

"Es un orgullo y una responsabilidad que una gran empresa como Grifols haya confiado en un proyecto joven como este. Queremos crecer y con compañeros de viaje como estos será mucho más fácil", resalta Contreras.

Más de tres décadas en el municipio

"Grifols lleva más de tres décadas en nuestro municipio y siempre se ha identificado con lo nuestro. Su apoyo a este ilusionante proyecto es otra muestra más", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que acudió invitado a esta firma junto a su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

El Cotillas CD femenino cuenta ya con más de 50 futbolistas en este primer año de existencia, en una iniciativa pionera en el municipio. "Es el primer equipo de fútbol 11 femenino creado en Las Torres de Cotillas", señala la edil, que recuerda el marcado carácter social del proyecto, ya que es gratuito para las participantes.

Grifols patrocinará durante dos temporadas al Cotillas CD femenino - 1, Foto 1
Grifols patrocinará durante dos temporadas al Cotillas CD femenino - 2, Foto 2
Grifols patrocinará durante dos temporadas al Cotillas CD femenino - 3, Foto 3
Grifols patrocinará durante dos temporadas al Cotillas CD femenino - 4, Foto 4
Murcia.com