En el acto de presentación este viernes del candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía

Fuente:

En el acto de presentación este viernes del candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía

"Salgamos a ganar el 28 de mayo". Con este llamamiento de ilusión e iniciativa de cara a cosechar el mejor resultado en las urnas en las próximas elecciones municipales y autonómicas, el presidente del PP Alberto Núñez Feijóo ha abierto el encuentro que este viernes ha mantenido ante más de 1.200 personas en apoyo al candidato popular a la reelección en la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía, miembro además del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.

El PP de Las Torres de Cotillas, representado por concejales, militantes y simpatizantes, ha estado presente en este acto de precampaña que, celebrado en el Restaurante "El Atardecer" de Alcantarilla, ha sido el escenario en el que tanto Feijóo como López Miras han defendido un necesario proyecto de defensa del Trasvase Tajo-Segura a través de una nueva y necesaria planificación hidrológica nacional que trate el problema del agua como asunto de Estado porque es un problema de todos los españoles.

Por su parte, nuestro presidente regional ha señalado que, tanto en agua como en financiación autonómica, "la Región no quiere ser más que nadie, pero tampoco menos". López Miras advirtió que, aunque no reciba el dinero del Estado que necesita, "no voy a recortar los servicios públicos ni voy a subir impuestos, los voy a seguir bajando". "Pedro Sánchez y sus ministros son responsables del mayor ataque a la Región de Murcia. Voy a llegar donde haga falta para defender el Trasvase Tajo-Segura. El agua lo es todo", declaró el presidente murciano, quien también pidió a sus militantes que trabajen para lograr mayorías contundentes, en los ayuntamientos y la Comunidad, "para gobernar sin hipotecas ni socios que priorizan sus intereses particulares frente al interés general".

En lo que respecta al alcalde de Alcantarilla y aspirante a revalidar su cargo en las elecciones locales del 28-M, Joaquín Buendía, ha señalado que Alberto Núñez Feijóo entiende la política como "entrega máxima a los ciudadanos que le han elegido".

En el acto de presentación este viernes del candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía - 1, Foto 1
En el acto de presentación este viernes del candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía - 2, Foto 2
En el acto de presentación este viernes del candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía - 3, Foto 3
En el acto de presentación este viernes del candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía - 4, Foto 4
En el acto de presentación este viernes del candidato popular a la alcaldía de Alcantarilla Joaquín Buendía - 5, Foto 5
Murcia.com