El Concilia Ocio Primavera para menores de 3 a 12 años ofrece 75 plazas

Fuente:

El Concilia Ocio Primavera para menores de 3 a 12 años ofrece 75 plazas

Este servicio está integrado en el Plan Corresponsables, ofrece 25 plazas con comedor y las solicitudes se podrán presentar del 9 al 28 de febrero

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas desarrollará del 3 al 14 de abril -excepto los festivos 6, 7 y 11- el programa Concilia Ocio Primavera para menores de 3 a 12 años. Incluido en el Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, tendrá lugar en el CEIP Joaquín Cantero en horario de 7:45 a 14:15 horas (sin comedor) y de 7:45 a 15:30 horas (con comedor).

"Este programa es un espacio de 'respiro familiar' para Semana Santa y fiestas de Primavera. Ofrecerá actividades lúdico-educativas y deportivas a los más pequeños de la casa para favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar", explica la concejala María del Mar Ruiz Rosillo.

Este servicio tendrá un coste para el usuario de 3 euros diarios sin comedor y de 8 euros diarios con comedor. El periodo para solicitar plaza es del 9 al 28 de febrero, peticiones que se deberán presentar en el registro municipal o en la sede electrónica. Las listas de admisión definitivas se publicarán el 17 de marzo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

Plan Corresponsables

El Plan Corresponsables es un servicio público financiado por el Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Colaboran la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, y cuenta con cofinanciación de los participantes.

El Concilia Ocio Primavera para menores de 3 a 12 años ofrece 75 plazas - 1, Foto 1
Murcia.com