La Agrupación Socialista de Las Torres de Cotillas aprueba la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo

Fuente:

La lista, aprobada por unanimidad en asamblea extraordinaria, está encabezada por el actual alcalde del municipio, Francisco Jesús López Manzanera

La Agrupación Socialista de Las Torres de Cotillas aprueba la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE en las Torres de Cotillas presentó este sábado 25 de febrero su propuesta de candidatura en la asamblea extraordinaria celebrada en la Casa del Pueblo.

La candidatura que presentó el actual alcalde de la localidad fue aprobada por unanimidad de los asistentes. Compuesta por 10 mujeres y 11 hombres que "son personas comprometidas, responsables, trabajadoras, valientes y sobre todo, ilusionadas; personas, todas ellas, preparadas, con formación y un amplio bagaje en muchos y diversos ámbitos profesionales como el derecho, la ingeniería, el periodismo, el trabajo social, la docencia, el deporte, el diseño y un largo etcétera", según palabras de López Manzanera. Todos ellos representan el compromiso por un proyecto común: el que lidera PSOE torreño.

El actual primer edil del municipio, que opta a la reelección como alcalde, Francisco Jesús López Manzanera, manifestó durante el acto que "nuestra intención con esta lista es trabajar para poder ofrecer a los torreños y torreñas los mejores servicios y poner a su disposición las mejores políticas públicas en el ámbito local, poniendo siempre en el centro a las personas, a la gente". Manzanera añadió que "nuestro compromiso es hoy, y será, hacer de este pueblo, Las Torres de Cotillas, el mejor pueblo de la Región de Murcia".

Una lista que combina experiencia y nuevas incorporaciones

La candidatura cuenta con personas que forman parte a día de hoy del equipo de gobierno del municipio, y que, por tanto, aportan su experiencia y su conocimiento; algo que, según Manzanera, resulta "muy necesario y útil para seguir gobernando en este municipio". Añadió que "también queríamos sumar a esta lista personas nuevas que nos ofrecen otros perfiles necesarios para este proyecto y que además supongan un soplo de aire fresco a la candidatura y aporten nuevas ideas". La lista combina veteranía y experiencia junto a nuevas incorporaciones "que complementarán al resto y harán de este grupo de personas, vecinos y vecinas todos ellos de Las Torres de Cotillas, el mejor grupo humano posible para representar a los más de 20.000 habitantes de este municipio".

Los integrantes de la lista de cara a las próximas elecciones municipales por el PSOE son:

Franciscos Jesús López Manzanera.

Beatriz Romero Ródenas.

Francisco Fernández Baño. 4. María del Mar Ruiz Rosillo.

Francisco José Caravaca Bravo.

Verónica Morcillo de La Torre.

Rubén Castillo Párraga. 8. Sonia Guirao Guerrero.

José Antonio Peñalver Pardinez.

Paula Martín Albaladejo.

Juan Carlos Contreras Martínez.

Victoria Gabarrón Asensio.

José Manuel Espinosa Iniesta.

Alberta Martínez Vázquez.

Pablo García Rodríguez.

Mónica Grützmacher Caravaca.

Fernando Ramiro Blanco.

María López González.

José Javier Vicente Verdú.

Juana María Sarabia Ciller.

Matías Garrigós Martínez.

Puestos de reserva:

María Sherezade Gómez Morán.

Ángel Vicente Lorente.

Emilia Álvarez Martínez.

La asamblea extraordinaria contó con la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes del PSOE torreño, además de familiares y amigos de los integrantes de la candidatura. También asistió la diputada regional por el Partido Socialista en la Asamblea Regional, Toñi Abenza, quien fue la encargada de cerrar el acto. Abenza destacó el gran cambio que ha sufrido Las Torres de Cotillas en la última legislatura, desde que el PSOE está en el equipo de gobierno. Y animó a defender los valores que representa el socialismo con políticas siempre centradas en las personas y en la defensa de los derechos de los más vulnerables.

Próximamente se llevará a cabo un acto formal de presentación de la candidatura, para que todos los habitantes del municipio tengan la oportunidad de conocer a cada uno de los integrantes de la lista y el proyecto que se presenta de cara a las próximas elecciones.

La Agrupación Socialista de Las Torres de Cotillas aprueba la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 28 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com