Todo listo para el estreno del "Trail Rambla Salada", que contará con cerca de 300 participantes

Fuente:

La primera edición de esta prueba, puntuable para el circuito Trail Tour FAMU 2023, se disputará el próximo 5 de marzo, con salida y llegada en el albergue municipal

Todo listo para el estreno del

El próximo 5 de marzo se disputará en Las Torres de Cotillas el I Trail Rambla Salada, que contará con cerca de 300 participantes. Esta prueba tendrá salida y meta en el albergue municipal, y será puntuable para el circuito Trail Tour FAMU 2023. La jornada contará con tres pruebas: trail 14k (9:00 horas), trail promo 7K (9:30 horas) y senderismo 7k (9:30 horas).

Esta carrera en plena naturaleza está organizada por el Ayuntamiento, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el club Spor-ti, en colaboración con NatureFit. Habrá bolsa del corredor para todos los participantes y los tres primeros de cada categoría recibirán su correspondiente trofeo, así como los primeros clasificados locales (en categoría masculina y femenina).

"Estamos seguros de que será un gran estreno y que disfrutaremos de una gran fiesta del deporte. Las Torres de Cotillas se está caracterizando por acoger grandes competiciones deportivas y esta es una de ellas. Nuestra apuesta es decidida: el deporte es salud y debe estar muy presente en la vida del municipio", destaca el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que ha presidido hoy jueves 2 de marzo el acto de presentación junto a su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

Todo listo para el estreno del Trail Rambla Salada, que contará con cerca de 300 participantes - 1, Foto 1
Todo listo para el estreno del Trail Rambla Salada, que contará con cerca de 300 participantes - 2, Foto 2
Todo listo para el estreno del Trail Rambla Salada, que contará con cerca de 300 participantes - 3, Foto 3
Todo listo para el estreno del Trail Rambla Salada, que contará con cerca de 300 participantes - 4, Foto 4
Murcia.com