El PP torreño apoya dar el nombre de nuestro veterano deportista Ángel Salinas a la Pista de Atletismo Municipal

Fuente:

El PP torreño apoya dar el nombre de nuestro veterano deportista Ángel Salinas a la Pista de Atletismo Municipal

Siempre se ha dicho que el mejor patrimonio de un pueblo son sus gentes y prueba de ello es que contamos con perfiles de vecinos ejemplares y grandes personas que ponen a Las Torres de Cotillas en lo más alto de esa categoría humana que da renombre a un municipio como el nuestro.

Como no podría ser de otra forma, el PP de Las Torres de Cotillas ha votado en el Pleno de este lunes a favor de la concesión del nombre de Ángel Salinas a la Pista de Atletismo Municipal.  

Este torreño de pro es un embajador de nuestra localidad allá donde vaya, paseando con orgullo y mérito el nombre de Las Torres de Cotillas por nuestra Región, España entera y allende nuestras fronteras.

Los logros deportivos de Ángel Salinas son muchos y de gran proyección y significado, gestas como las de ser varias veces Campeón Regional y Nacional en Categoría Máster de Atletismo, haber además participado en el Mundial de atletas veteranos e incluso ser reconocido como el mejor atleta veterano en la temporada 2016/2017 por parte de la Federación Regional de esta disciplina deportiva.  

Por todo ello y por los muchos éxitos más que le queda por cosechar, el PP de Las Torres de Cotillas ha votado en el Pleno de este lunes a favor de la propuesta corporativa con la que se rinde gratitud y homenaje a un extraordinario deportista y además magnífico referente humano y buen torreño.

El PP torreño apoya dar el nombre de nuestro veterano deportista Ángel Salinas a la Pista de Atletismo Municipal - 1, Foto 1
El PP torreño apoya dar el nombre de nuestro veterano deportista Ángel Salinas a la Pista de Atletismo Municipal - 2, Foto 2
Murcia.com