La Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas premia a los mejores de 2022

Fuente:

Se celebró el pasado viernes 24 de marzo en el pabellón del polideportivo municipal

La Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas premia a los mejores de 2022

La gran fiesta del deporte de Las Torres de Cotillas se vivió el pasado viernes 24 de marzo en el pabellón del polideportivo municipal con la Gala del Deporte 2023, en la que la Concejalía de Salud y Deporte premió la excelencia de deportistas, clubes y asociaciones durante el pasado año. "Si habitualmente son nuestros y nuestras deportistas quienes nos llenan de orgullo y felicidad, por un día les hemos devuelto una parte de todo lo bueno que nos hacen sentir", resalta la concejala del área, Verónica Morcillo De La Torre.

En los premios al mérito deportivo se distinguió a los siguientes: Alicia Brao y David González como mejores deportistas base; Julia Rodrigo e Iván Beltrán como mejores deportista promesa; Jesús Escacho como mejor deportista sub-23; Irene Clara Bermúdez como mejor deportista absoluto; Lola Hérnandez y Alberto Plazas como mejores deportistas senior; José Luis Martínez como mejor deportista con diversidad funcional; el club de petanca La Salceda (femenino y masculino y la Escuela de Atletismo Las Torres (mixto) como mejores equipos deportivos; Carmen Waner y Sergio Jornet como mejores entrenadores; y Mª Nieves Brao como mejor árbitra.

Menciones y reconocimientos

Además, en las menciones y reconocimientos se premió a Automóviles Emilio y Perfimur como empresas torreñas colaboradoras; el "I Open Reino De Murcia Copa España Powerlifting Equipado" como mejor evento; "I Open Internacional Ciudad De Las Torres" como mejor club organizador de eventos; Iván Martínez, Fernando Ramiro, Luis Fernando Domínguez y la sociedad de colombicultura "Nuestra Señora de La Salceda" por su trayectoria deportiva; el Atlético Torreño CF, la asociación Sherezade y el club Roller Queen por su labor social e integración; en el apartado de competiciones no federadas al equipo local de veteranos de fútbol y a la asociación de tenis Las Torres; y en apartado especial a Protección Civil, el club Rugby Las Torres, el Cotillas CD femenino, Inmaculada Dólera, Ivanna Del Valle, Sofía García y José Alberto Zapata.

Una gala que fue retransmitida por el canal municipal de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=hHnb_RexuoQ) y que contó con la asistencia del director general de Deportes, Fran SánchezLópez; Juan Luis Soto Burillo, diputado nacional, portavoz de la Comisión de Cultura y Deporte en el Congreso de los Diputados, y promotor de la nuevaLeydelDeporte; y Marcos Ros Sempere, eurodiputado, miembro de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte en elEuroparlamento.

"Estos premios deberían ser muchos más porque son, al fin y al cabo, homenajes al esfuerzo. Pero en estos casos siempre hay que elegir ganadores y los de este año, como en todas las ediciones, son justos vencedores. Enhorabuena a todos ellos", destaca el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera.

La Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas premia a los mejores de 2022 - 1, Foto 1
La Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas premia a los mejores de 2022 - 2, Foto 2
La Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas premia a los mejores de 2022 - 3, Foto 3
La Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas premia a los mejores de 2022 - 4, Foto 4
La Gala del Deporte de Las Torres de Cotillas premia a los mejores de 2022 - 5, Foto 5
Murcia.com