Un punto de encuentro, ocio y diversión para la juventud de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Estará abierto en el antiguo colegio San José, con diversas actividades gratuitas

Un punto de encuentro, ocio y diversión para la juventud de Las Torres de Cotillas

Con el lema "Ponte en marcha, esta noche abrimos ;)", la Concejalía de Igualdad va a inaugurar este mes de abril el punto de encuentro juvenil del municipio. Será en el antiguo colegio San José, donde la juventud torreña tendrá diversas actividades gratuitas de ocio: juegos tradicionales y de mesa, gincanas, taller defensa personal, disco móvil-karaoke, estación confitería, Play Station-Tiktok, perritos calientes, escape room, audiovisual con palomitas y algodón …

Este punto estará abierto a todos los chicos y chicas del municipio del 13 de abril al 25 de junio, con programación inicial para los días 13, 14, 15 y 16 de abril, y 20, 21, 22 y 23 de abril, en horario de tarde-noche. Las personas que quieran más información pueden dirigirse a la Concejalía (968.624.518 - igualdad@lastorresdecotillas.es) y para participar es necesario inscribirse (https://lastorresdecotillas.sedelectronica.es/info.0).

Ocio saludable y responsable

"Es una iniciativa estupenda para ofrecer a nuestros jóvenes un espacio donde disfrutar de su ocio de una manera saludable y responsable, con actividades que seguro serán de su agrado", destaca el alcalde, Francisco Jesús López Manzanera.

Esta iniciativa forma parte del plan Corresponsables, servicio público financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. En esta iniciativa colaboran la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Un punto de encuentro, ocio y diversión para la juventud de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com