El Centro Social de Personas Mayores torreño propone un viaje a Cádiz para mayores de 60 años esta Semana Santa

Fuente:

El viaje, del 16 al 20 de abril, tiene un precio cerrado de 310 euros con pensión completa, precio por persona en habitación doble

El Centro Social de Personas Mayores torreño propone un viaje a Cádiz para mayores de 60 años esta Semana Santa

El Centro Social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), en colaboración con el Ayuntamiento, ofrece el viaje con ruta hasta Cádiz y los pueblos blancos para personas mayores de 60 años.

Como explica la responsable del área de Igualdad, Mayores, Integración y Bienestar Social del Ayuntamiento torreño, María del Mar Ruiz Rosillo, "con este tipo de actividades se fomenta el ocio saludable y con precios asequibles para todos". Así, "animamos a todos los vecinos y vecinas de este segmento de edad a que se apunten y no pierdan esta oportunidad, porque las plazas son limitadas".

El viaje, del 16 al 20 de abril, tiene un precio cerrado de 310 euros con pensión completa, precio por persona en habitación doble.

Las inscripciones deberán realizarse de manera presencial en el Centro Social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas.

El Centro Social de Personas Mayores torreño propone un viaje a Cádiz para mayores de 60 años esta Semana Santa - 1, Foto 1
Murcia.com