Siguen las mejoras en barrios y pedanías con el plan de renovación urbana

Fuente:

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de unos 1.265.000 euros, que llegarán a los 2'5 millones de euros sumando las actuaciones previstas en el casco urbano

Siguen las mejoras en barrios y pedanías con el plan de renovación urbana

Los barrios y pedanías de Las Torres de Cotillas siguen inmersos en el plan municipal de renovación urbana, coordinado desde la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad. "Los trabajos están muy avanzados en todas las zonas y en algunas, como en La Media Legua, solo falta la señalización horizontal", informa la primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

Este plan cuenta con un presupuesto de unos 1.265.000 euros y se centra en aspectos como la renovación de conducciones de abastecimiento y saneamiento donde su estado es deficiente, así como la renovación de aceras y el refuerzo de firme en la calzada.

Estas mejoras también se extenderán a otras zonas del casco urbano con déficits en las infraestructuras urbanas, para lo que se destinarán unos 983.000 euros. "Ambas partidas suman cerca de 2'5 millones de euros de inversión municipal, todo ello destinado a mejorar el bienestar de nuestros vecinos y vecinas", destaca la edil.

Siguen las mejoras en barrios y pedanías con el plan de renovación urbana - 1, Foto 1
Siguen las mejoras en barrios y pedanías con el plan de renovación urbana - 2, Foto 2
Murcia.com