El "Good Vibes Festival" calienta motores para llenar Las Torres de Cotillas de la mejor música

Fuente:

El

Este certamen celebra su segunda edición los próximos 12 y 13 de mayo en el campo municipal de rugby del municipio torreño

Muchas ganas de la mejor música. Esa es la sensación que se vive en Las Torres de Cotillas, donde ya se calientan motores para celebrar los próximos 12 y 13 de mayo la segunda edición del "Good Vibes Festival". Una cita cultural que tendrá como cabeza de cartel a Sidonie, Shinova, La La Love You y Ladilla Rusa, grupos referentes del panorama actual de la música española.

Este festival se celebrará en el campo municipal de rugby del municipio torreño, pasando de una a dos jornadas respecto a su primera edición. Además, la oferta musical de este certamen -cuyos horarios se publicarán en breve- la completarán Sexy Zebras, Ley DJ, Second DJ Set, Carlos Vudú y el Clan Jukebox, Sedo DJ y D'Akokan.

Festival accesible

Un festival accesible donde el público joven tendrá una ayuda para disfrutarlo: la entrada para estudiantes tendrá un precio de 7 euros y los menores de 18 años podrán entrar gratis, debiendo ir los menores de 16 años acompañados de un adulto. Por su parte, la entrada general tiene un coste de 20 euros más gastos de gestión .

La cita cuenta este año con el patrocinio de Estrella Levante, C'mon Murcia, Grupo Fuentes, Laboratorios NatuAromatic, 10T, Gruexma, Cajamar y Montalbán y Rodríguez.

El Good Vibes Festival calienta motores para llenar Las Torres de Cotillas de la mejor música - 1, Foto 1
El Good Vibes Festival calienta motores para llenar Las Torres de Cotillas de la mejor música - 2, Foto 2
Murcia.com