Unos 800 jóvenes participan en los VII Encuentros Deportivos Escolares

Fuente:

Esta jornada celebrada en el polideportivo municipal el pasado viernes 5 de mayo contó 16 categorías deportivas y una coreografía

Unos 800 jóvenes participan en los VII Encuentros Deportivos Escolares

El polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas fue sede el pasado viernes 5 de mayo de la séptima edición de los Encuentros Deportivos Escolares del municipio. Esta jornada se dividió en 16 categorías deportivas y una coreografía, donde participaron unos 800 alumnos y alumnas de Secundaria.

Los deportes practicados por el alumnado de los colegios Susarte, Divino Maestro y Monte-Azahar, y de los institutos La Florida y Salvador Sandoval fueron: fútbol 7, baloncesto 3x3, balonmano, voleibol, bádminton, natación, atletismo, petanca, mate, tenis, pádel, frontenis, pádbol, ajedrez, damas y tenis de mesa.

En la clausura participaron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, cuya área colaboraba en estos encuentros y que agradeció la implicación del profesorado en la celebración de esta jornada deportiva.

Unos 800 jóvenes participan en los VII Encuentros Deportivos Escolares - 1, Foto 1
Unos 800 jóvenes participan en los VII Encuentros Deportivos Escolares - 2, Foto 2
Unos 800 jóvenes participan en los VII Encuentros Deportivos Escolares - 3, Foto 3
Unos 800 jóvenes participan en los VII Encuentros Deportivos Escolares - 4, Foto 4
Unos 800 jóvenes participan en los VII Encuentros Deportivos Escolares - 5, Foto 5
Murcia.com