El torreño Iván Beltrán, subcampeón de España de kickboxing

Fuente:

Se colgó la plata en la modalidad de lightcontact en el torneo disputado en Guadalajara este fin de semana

El torreño Iván Beltrán, subcampeón de España de kickboxing

El torreño Iván Beltrán se ha proclamado subcampeón de España seniorde kickboxing en modalidad lightcontact, en el torneo disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara este pasado fin de semana. "No iba en las mejores condiciones por una lesión mandibular que arrastro desde hace un año y encima era mi primer año en senior. Aun así, he podido vencer a hombres más grandes y más experimentados que yo, llegando hasta la final. Estoy muy contento y orgulloso de esa plata y, por supuesto, con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando para que el año que viene esa plata se convierta en oro", explica Iván.

En cuartos de final Iván se impuso a un representante de Cantabria, en semifinales ganó a un castellano manchego y en la final se impuso a su rival gallego, miembro de la selección española. "En la final salí con todo y con muchas ganas de ese oro, pero al final me tocó un chaval con más experiencia y, aunque estuvo muy igualado, supo jugar muy bien sus cartas y me ganó. Tuvo que sacar su mejor versión para poder vencerme, destacando que es mi primer año en senior y el suyo el sexto", resalta el torreño.

Este campeonato, organizado por la FederaciónEspañolade. Kickboxing y Muaythai (FEKM) de jueves a domingo, contó con la participación de 335 deportistas procedentes de toda España.

El torreño Iván Beltrán, subcampeón de España de kickboxing - 1, Foto 1
El torreño Iván Beltrán, subcampeón de España de kickboxing - 2, Foto 2
El torreño Iván Beltrán, subcampeón de España de kickboxing - 3, Foto 3
Murcia.com