Más de 4.000 personas disfrutan del "Good Vibes Festival", que se impuso a la lluvia

Fuente:

Esta cita musical celebró su segunda edición este pasado fin de semana en el campo municipal de rugby de Las Torres de Cotillas

Más de 4.000 personas disfrutan del

"Carreteras infinitas", "La sonrisa intacta" o "El fin del mundo". Con canciones tan conocidas como estas y muchas disfrutaron las más de 4.000 personas que asistieron el pasado sábado 13 de mayo a la segunda edición del "Good Vibes Festival", organizado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Sidonie, Shinova, La La Love You, Sexy Zebras, Carlos Vudú y el Clan Jukebox, y la batucada D'Akokan hicieron bailar y pasarlo genial al público asistente al campo municipal de rugby. Un festival que tuvo que retrasar un par de horas su programación para sobreponerse a la lluvia y donde se pudieron ver caras de todas las edades.

No tuvo tanta suerte la jornada de bienvenida, que contaba con entrada gratuita. Y es que la programación del viernes 12 de mayo, con Ladilla Rusa, Second DJ Set y Sedo DJ, se suspendió por la lluvia. Una decisión tomada por el Ayuntamiento torreño tras consultar con los responsables de Protección Civil, Policía Local, equipos técnicos y AEMET, y comprobar que no se podía garantizar la seguridad de asistentes, artistas y trabajadores.

Referente musical nacional

Por segundo año consecutivo, el Consistorio torreño apostaba por poner al municipio como referente en la programación musical nacional, con un festival que contaba con algunos de los artistas más aclamados por el público indie. Un espectáculo con precios asequibles para el público joven, incluyendo la entrada gratis a menores de 18 años.

Esta cita contaba este año con el patrocinio de Estrella Levante, C'mon Murcia, Grupo Fuentes, Laboratorios NatuAromatic, 10T, Gruexma, Cajamar, Estructuras Metálicas SanJosé y Montalbán y Rodríguez.

Más de 4.000 personas disfrutan del Good Vibes Festival, que se impuso a la lluvia - 1, Foto 1
Más de 4.000 personas disfrutan del Good Vibes Festival, que se impuso a la lluvia - 2, Foto 2
Más de 4.000 personas disfrutan del Good Vibes Festival, que se impuso a la lluvia - 3, Foto 3
Más de 4.000 personas disfrutan del Good Vibes Festival, que se impuso a la lluvia - 4, Foto 4
Más de 4.000 personas disfrutan del Good Vibes Festival, que se impuso a la lluvia - 5, Foto 5
Murcia.com