CSIF logra entrar en la mesa de negociación del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas tras veinte años de ausencia

Fuente:

La Central Sindical Independiente de Funcionarios consigue un delegado en cada mesa, en las elecciones sindicales celebradas este jueves

CSIF logra entrar en la mesa de negociación del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas tras veinte años de ausencia

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, tras veinte años de mayoría absoluta del sindicato UGT en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, ha obtenido este jueves en las elecciones sindicales celebradas en dicho consistorio, un delegado para la Junta de Personal de funcionarios y otro para laborales en el Comité de Empresa (especialistas y no cualificados).

De esta forma, CSIF estará representando a los empleados públicos del Consistorio torreño durante los próximos cuatro años.

La presidenta del sector de Administración Local de CSIF, Eva María Hernández Fernández, destaca y se congratula por la gran labor realizada por el equipo del CSIF, en la persona de su delegado José Pérez, que destaca por su gran profesionalidad, transparencia y compromiso con todo el personal de dicho Ayuntamiento.

CSIF logra entrar en la mesa de negociación del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas tras veinte años de ausencia - 1, Foto 1
Murcia.com