"Fripozo" vuelve a convocar sus becas para los universitarios torreños "Erasmus"

Fuente:

La Concejalía de Educación, que colabora en esta iniciativa, aceptará solicitudes desde hoy lunes 5 de junio hasta el 23 de junio

Por sexto año consecutivo, la empresa "Fripozo" -afincada en Las Torres de Cotillas- sigue apostando por los estudiantes universitarios torreños, ofertando nuevas ayudas para aquellos que participen el curso 2023-2024 en el proyecto "Erasmus".

Por ello, una edición más -en colaboración con la Concejalía de Educación- becará a dos personas que cursen fuera de nuestro país y a una joven promesa del deporte del municipio con 500 euros por ayuda. "Además, Fripozo ofrece también la posibilidad de realizar prácticas en la empresa, en uno de los departamentos afines a la carrera profesional del becado", indica el concejal de Educación en funciones, Rafael Martínez García.

"Es una satisfacción ver cómo año tras año una gran empresa como 'Fripozo' reconoce la labor, la dedicación y el esfuerzo de torreños y torreñas que son un ejemplo a seguir tanto en su formación como en el deporte", señala el alcalde en funciones, Francisco Jesús López Manzanera, que ha querido animar a presentarse a todos aquellos que cumplan los requisitos.

Documentación para las becas

Para poder acceder a estas becas, los interesados deberán rellenar una instancia (que se puede descargar en la web www.lastorresdecotillas.es o recoger en la Concejalía de Educación), y presentar la siguiente documentación: certificado de la universidad del proyecto "Erasmus" para el curso 2023-24 y un certificado de las calificaciones universitarias.

El plazo para la presentación a de solicitudes en Registro Municipal termina el próximo 23 de junio, peticiones que serán baremadas por la propia empresa. Para más información las personas interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de Educación (647.938.566).

Fripozo vuelve a convocar sus becas para los universitarios torreños Erasmus - 1, Foto 1
Murcia.com