Las Torres de Cotillas se muestra firme contra el maltrato animal

Fuente:

Ayer se celebró en la plaza Adolfo Suárez la concentración "Que no pisen sus derechos", organizada por la asociación "Gatitos Cotillas" y el Ayuntamiento local

Las Torres de Cotillas se muestra firme contra el maltrato animal

En la tarde de ayer sábado 23 de septiembre el municipio de Las Torres de Cotillas alzó su voz contra el maltrato animal. Lo hizo durante la concentración "Que no pisen sus derechos", organizada en la plaza Adolfo Suárez por la asociación "Gatitos Cotillas" y el Ayuntamiento local.

"Hace pocos días vimos en nuestro municipio las espeluznantes imágenes de un gato torturado y asesinado, un delito que está siendo investigado. El maltrato animal es una práctica cruel e inhumana que debe ser condenada con todas nuestras fuerzas como sociedad", explica el concejal de Protección Animal, Francisco Juan Giménez, que asistió a este acto acompañado de sus compañeros de equipo de gobierno Francisco José Torres y Pablo Alberto Ruiz.

Lectura de un manifiesto

Durante esta concentración, que contó con un gran apoyo ciudadano, se leyó un manifiesto de repulsa al maltrato animal. "Como sociedad, debemos rechazar el acto bárbaro y atroz del abuso animal. Es nuestra obligación moral proteger a los más vulnerables entre nosotros, y los animales no son una excepción", mostraba uno de los fragmentos de este texto, que concluía con un mensaje claro. "Trabajemos por una sociedad que valore el bienestar animal y rechace toda forma de abuso y crueldad", finalizaba.

Las Torres de Cotillas se muestra firme contra el maltrato animal - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas se muestra firme contra el maltrato animal - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas se muestra firme contra el maltrato animal - 3, Foto 3
Las Torres de Cotillas se muestra firme contra el maltrato animal - 4, Foto 4
Las Torres de Cotillas se muestra firme contra el maltrato animal - 5, Foto 5
Murcia.com