El Ayuntamiento torreño subvencionará a la Comunidad de Regantes Motor Gordo los daños de la DANA de 2019

Fuente:

Una ayuda municipal de 15.000 euros que servirá para sufragar los gastos de restitución de las infraestructuras hidráulicas de regadío que se vieron afectadas

El Ayuntamiento torreño subvencionará a la Comunidad de Regantes Motor Gordo los daños de la DANA de 2019

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas concederá una subvención a la Comunidad de Regantes Motor Gordo del municipio para paliar los desperfectos ocasionados por las lluvias torrencialesde la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) de 2019. Esta ayuda será de 15.000 euros, se sufragará íntegramente con fondos municipales y se formalizará en próximas semanas.

Un apoyo económico que se destinará a los gastos de restitución de las infraestructuras hidráulicas de regadío que fueron dañadas, tanto de las redes de distribución como de las de drenaje.

"Era una reclamación que los regantes venían haciendo desde que sufrieron esa DANA. Hasta ahora no habían encontrado respuesta, por lo que hemos decidido ponernos manos a la obra y ayudarles", señala el alcalde torreño, Pedro José Noguera. "Siempre estaremos apoyando al tejido económico de nuestro municipio con todo lo que esté en nuestro mano", resalta.

El Ayuntamiento torreño subvencionará a la Comunidad de Regantes Motor Gordo los daños de la DANA de 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com