Cuatro limpiadoras y cuatro conserjes refuerzan la plantilla municipal

Fuente:

Además se han incorporado dos auxiliares administrativos

Cuatro limpiadoras y cuatro conserjes refuerzan la plantilla municipal

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha reforzado su plantilla con la incorporación de cuatro conserjes, cuatro limpiadoras y dos auxiliares administrativos. "Son servicios que requerían un refuerzo inmediato y hemos gestionado estas incorporaciones con la mayor celeridad que permiten los correspondientes trámites administrativos", indica la primera teniente de alcalde y concejala de Personal, Isabel María Zapata.

Uno de los conserjes se incorporará al equipo municipal de Obras y Servicios, mientras que los otros tres se destinarán a cubrir las correspondientes plazas en colegios. "De esta manera se garantiza un conserje fijo en cada centro, excepto en el colegio San José que cuenta con dos porque es un centro muy grande", señala el concejal de Obras y Servicios, Manuel García Durán.

Por su parte, las nuevas limpiadoras reforzarán el servicio municipal de limpieza, prestando especial atención al perfecto mantenimiento de loscolegios. "Además, los dos auxiliares se dedicarán a prestar servicios generales de atención al público y a agilizar procedimientos administrativos municipales", informa Zapata.

Cuatro limpiadoras y cuatro conserjes refuerzan la plantilla municipal - 1, Foto 1
Murcia.com