La EDUSI "Las Torres Conecta" anima a conocer otras culturas a través de su gastronomía

Fuente:

Mañana domingo 1 de octubre (10:30 horas) se celebra en el centro social del barrio del Carmen la jornada "Somos alimentos", con degustación gratuita

La EDUSI

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas celebra mañana domingo 1 de octubre (10:30 horas) en el centro social del barrio del Carmen la jornada "Somos alimentos", enmarcada en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) "Las Torres Conecta", que está cofinanciada al 80% con fondos europeos FEDER.

"Será una jornada gastronómica intercultural para toda la familia, en la que además de comer estupendamente podremos conocer más de otros países a través de sus platos", informa la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

Habrá presentación de recetas de diferentes culturas que conviven en el municipio, elaboración y emplatado de comidas típicas, en un evento en el que no faltará la degustación gratuita de todas esas recetas. "Animo a nuestros vecinos a que disfruten de esta jornada, en la que viajaremos a otros rincones del mundo saboreando sus recetas", expone el alcalde torreño, Pedro José Noguera.

La EDUSI Las Torres Conecta anima a conocer otras culturas a través de su gastronomía - 1, Foto 1
Murcia.com