El deporte de Las Torres de Cotillas, con proyección en todos los niveles y edades

Fuente:

El deporte de Las Torres de Cotillas, con proyección en todos los niveles y edades

Nuestra localidad ha acogido este fin de semana el Campeonato Regional de Bádminton Sub-11, Sub-15 y Sub-19 con notable palmarés de triunfos para los torreños.

La práctica del deporte en Las Torres de Cotillas es de las actividades que implica al mayor número de vecinos siendo generaciones enteras y segmentos de edad los que usan y disfrutan tanto las actividades programadas por el ayuntamiento y los diversos clubes y colectivos como los equipamientos e infraestructuras municipales operativas a pleno rendimiento.

Si amplia es la cobertura de prestaciones y servicios que se ofertan desde la Concejalía de Deportes y al máximo listón de participación de vecinos en los mismos notable es asimismo la cantera de deportistas que están despuntando en los diversos ámbitos territoriales alcanzando los más altos puestos del podio en los planos nacional y hasta mundial. Larga y de calidad es la nómina de torreños que consiguen el honor de alzarse en la cumbre deportiva, un honor y un orgullo para este municipio que se erige además como gran dinamizador de eventos igualmente de notorio nivel acogiendo en sus instalaciones deportivas campeonatos de amplio espectro de categoría y participación.

En esta línea, este pasado fin de semana el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" albergó el Campeonato Regional de Bádminton Sub-11, Sub-15 y Sub-19 que, organizado por la Federación Regional de esta disciplina deportiva en colaboración con la Concejalía de Deportes del PP y el Club Bádminton Las Torres registró una gran presencia de torreños destacando en los primeros puestos del ranking de campeones.

Nuestros concejales populares de Deportes y Salud Francisco José Torres y Francisco Juan Giménez y el Secretario de la Federación Regional de Bádminton Antonio Brao fueron los encargados de hacer la correspondiente entrega de medallas.

El PP, con el Deporte de calidad abierto a todos y que traspasa fronteras.

El deporte de Las Torres de Cotillas, con proyección en todos los niveles y edades - 1, Foto 1
El deporte de Las Torres de Cotillas, con proyección en todos los niveles y edades - 2, Foto 2
El deporte de Las Torres de Cotillas, con proyección en todos los niveles y edades - 3, Foto 3
El deporte de Las Torres de Cotillas, con proyección en todos los niveles y edades - 4, Foto 4
El deporte de Las Torres de Cotillas, con proyección en todos los niveles y edades - 5, Foto 5
Murcia.com