El Ayuntamiento torreño arregla el puente de La Florida

Fuente:

Estas obras tenían un presupuesto de unos 11.600 euros y han supuesto la renovación de las juntas de dilatación de esta infraestructura que une el municipio con Alguazas

El Ayuntamiento torreño arregla el puente de La Florida

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha acometido los trabajos de reparación del puente situado en la carretera N-344 sobre el río Mula y que une el municipio con el vecino de Alguazas. Estas labores contaban con un presupuesto de fondos municipales de cerca de 11.600 euros.

"Se han arreglado las juntas de dilatación de esta infraestructura, ya que la inspección técnica del personal municipal había detectado un grave deterioro de las mismas", informa el concejal de Obras y Servicios, Manuel García Durán.

Un puente que tiene un estribo en el término municipal de Las Torres de Cotillas y el otro en el término municipal de Alguazas, con una junta de dilatación en cada uno de ellos. Su desgaste venía provocando irregularidades importantes en la rodadura de los vehículos, irregularidades que ya se han solucionado con esta actuación.

El Ayuntamiento torreño arregla el puente de La Florida - 1, Foto 1
El Ayuntamiento torreño arregla el puente de La Florida - 2, Foto 2
El Ayuntamiento torreño arregla el puente de La Florida - 3, Foto 3
El Ayuntamiento torreño arregla el puente de La Florida - 4, Foto 4
El Ayuntamiento torreño arregla el puente de La Florida - 5, Foto 5
Murcia.com