Maruja Martínez da por iniciadas con su pregón las fiestas de La Florida en honor a la Virgen del Pilar

Fuente:

Estos festejos patronales comenzaron ayer viernes 6 de octubre y concluirán el día 15

Maruja Martínez da por iniciadas con su pregón las fiestas de La Florida en honor a la Virgen del Pilar

Las fiestas patronales 2023 del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas arrancaron en la noche de ayer viernes 6 de octubre con el pregón de la vecina Maruja Martínez. En la abarrotada pista deportiva de la barriada, epicentro de estos festejos en honor a la Virgen del Pilar, Maruja ofreció un emotivo discurso y recibió el cariño de sus vecinos.

"Le doy la enhorabuena a mi amiga y vecina Maruja, que es un ejemplo de lo que es amar su barrio. Lo sé porque es el mío y gente como ella hace de La Florida un lugar entrañable y maravilloso", explica el alcalde torreño, Pedro José Noguera, que asistió a este arranque de fiestas y quiso agradecer a la comisión de fiestas su trabajo. Una velada que contó, además, con la asistencia del alcalde pedáneo, Pedro Jesús Macanás, y de diversos miembros de la corporación municipal.

Un gran arranque

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de los Miss y Míster Infantil, las actuaciones de la academia de baile Víctor Campos, del estudio de danza y teatro Flow, de la peña "Hoy Se Baila" y de Unknown.

Esta velada inicial también contó con las entregas de los premios de los concursos de decoración de balles y de dibujo para la elección de su cartel, y fue rematada por el espectáculo "Sabela's Remember - Recordando viejos tiempos" con el DJ residente de la época Pedro Carrillo.

Estas fiestas, en las que colabora la Concejalía de Deportes, Barrios y Pedanías, ofrece un amplio programa festivo (https://bit.ly/3sZjHze) y concluirán el próximo domingo 15 de octubre.

Maruja Martínez da por iniciadas con su pregón las fiestas de La Florida en honor a la Virgen del Pilar - 1, Foto 1
Maruja Martínez da por iniciadas con su pregón las fiestas de La Florida en honor a la Virgen del Pilar - 2, Foto 2
Maruja Martínez da por iniciadas con su pregón las fiestas de La Florida en honor a la Virgen del Pilar - 3, Foto 3
Maruja Martínez da por iniciadas con su pregón las fiestas de La Florida en honor a la Virgen del Pilar - 4, Foto 4
Maruja Martínez da por iniciadas con su pregón las fiestas de La Florida en honor a la Virgen del Pilar - 5, Foto 5
Murcia.com