El alcalde Noguera trata con el consejero de Fomento las mejoras en las salidas por carretera del municipio

Fuente:

Ambos se han reunido hoy para establecer vías de colaboración para mejorar el acceso a la N-344 por La Media Legua y la RM-B37, conocida como la carretera de Mula

El alcalde Noguera trata con el consejero de Fomento las mejoras en las salidas por carretera del municipio

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, se ha reunido hoy lunes 9 de octubre con el consejero deFomentoe Infraestructuras, José ManuelPancorbo, para tratar las principales necesidades del municipio. El principal punto tratado en esta reunión han sido las mejoras en las salidas del tráfico del municipio: por un lado, a la N-344 por La Media Legua; y, por otro, por la RM-B37, conocida como la carretera de Mula.

"El acceso a la N-344 es un punto muy conflictivo que cada día recibe el paso de miles de vehículos y donde se originan largas retenciones. Necesitamos del apoyo del Gobierno regional para darle una solución a este problema, uno de los más importantes de nuestro municipio", manifiesta Noguera, que ha estado acompañado en este encuentro de trabajo por la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata, y el concejal de Movilidad, Pablo Alberto Ruiz.

También el autobús

Además, en este encuentro también se ha tratado la necesidad de mejorar el servicio del autobús interurbano que presta el Gobierno regional. Se trata de la línea 34, que conecta Las Torres de Cotillas con Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla y Alguazas. "Estamos a disposición del Gobierno regional para trabajar estrechamente para seguir avanzando en el buen funcionamiento de esta línea de transporte público", indica el primer edil, que incide principalmente en la necesidad de mejorar horarios y frecuencias.

El alcalde Noguera trata con el consejero de Fomento las mejoras en las salidas por carretera del municipio - 1, Foto 1
El alcalde Noguera trata con el consejero de Fomento las mejoras en las salidas por carretera del municipio - 2, Foto 2
El alcalde Noguera trata con el consejero de Fomento las mejoras en las salidas por carretera del municipio - 3, Foto 3
Murcia.com