Lluvia de medallas para el Bádminton Las Torres en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Fuente:

Los jugadores torreños lograron tres oros, tres platas y tres bronces

Lluvia de medallas para el Bádminton Las Torres en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Los integrantes del club Bádminton Las Torres lograron nueve medallas en su participación en los IX Juegos Europeos de Policías y Bomberos (European Police & Fire Games). "Estas medallas son un motivo de celebración y orgullo para nuestro municipio. Felicito a nuestros jugadores por estos espectaculares logros y les agradezco su dedicación y amor por el deporte", destaca el concejal de Deportes, Francisco José Torres.

En total fueron tres oros, tres platas y tres bronces los logrados por los torreños en este campeonato celebrado en San Pedro del Pinatar: campeones fueron Antonio Brao (individual masculino +50 y dobles masculino +40) y Manuel Berrocal (dobles masculino +40); lograron ser subcampeones Manuel Berrocal (individual masculino +40), y Antonio Brao y Gloria Latorre (dobles mixtos +30); y en el tercer escalón del podio finalizaron Luis Castillo y Alberto Buendía (dobles masculino +40), y Cándido Osorio (individual masculino +50).

Un evento deportivo en formato olímpico que se celebra desde 2006 y que incluye casi 40 modalidades deportivas, con la participación de 3.000 inscritos de las fuerzas del orden, la seguridad y las emergencias procedentes de más de 30 países de Europa.

Lluvia de medallas para el Bádminton Las Torres en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos - 1, Foto 1
Lluvia de medallas para el Bádminton Las Torres en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos - 2, Foto 2
Murcia.com