La Florida vive la gran fiesta del deporte con su "Xtreme Race"

Fuente:

Esta carrera de obstáculos se disputó ayer sábado 14 de octubre dentro del programa de las fiestas de este barrio y su recaudación solidaria se destinó a AFADECA

La Florida vive la gran fiesta del deporte con su

El barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas vivió ayer sábado 14 de octubre la gran fiesta del deporte con una espectacular carrera de obstáculos: la "Florida Xtreme Race", que celebró su primera edición en el marco de las fiestas florideñas. La prueba, organizada por la comisión de fiestas en colaboración con la Concejalía de Deportes, Barrios y Pedanías y Ciclos Sarabia, destino su recaudación solidaria a la asociación AFADECA.

La carrera contó con un recorrido por un circuito urbano con un total de cuatro kilómetros y con tres categorías, tanto en modalidad masculina y femenina, Los ganadores fueron Adrián Llor (categoría masculina), Nuria Pérez (categoría femenina) y The Mac Box (equipos).

"Ha sido una primera edición muy entretenida, llamativa y divertida, tanto para los atletas como para el público asistente", resalta la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata, que presidió la entrega de trofeos. Un acto en el que también participaron los concejales del equipo de gobierno Manuel García Durán, Manuela Sarabia y Pablo Alberto Ruiz, así como el alcalde pedáneo Pedro Jesús Macanás.

La Florida vive la gran fiesta del deporte con su Xtreme Race - 1, Foto 1
La Florida vive la gran fiesta del deporte con su Xtreme Race - 2, Foto 2
La Florida vive la gran fiesta del deporte con su Xtreme Race - 3, Foto 3
La Florida vive la gran fiesta del deporte con su Xtreme Race - 4, Foto 4
La Florida vive la gran fiesta del deporte con su Xtreme Race - 5, Foto 5
Murcia.com