Lleno total con "La comedia de las equivocaciones" en el certamen nacional de teatro amateur Juan Baño

Fuente:

El pasado sábado 14 de octubre la compañía "Tadzio Teatro" (Tomelloso) representó en la Casa de la Cultura Pedro Serna la segunda representación a concurso de este certamen

Lleno total con

Las representaciones de alta calidad siguen pasando por la Casa de la Cultura Pedro Serna de Las Torres de Cotillas con motivo de la 11ª edición del certamen nacional de teatro amateur Juan Baño. El pasado sábado 14 de octubre el turno fue para "La comedia de las equivocaciones", adaptación de la obra de Shakespeare puesta en escena por la compañía "Tadzio Teatro" (Tomelloso), que logró vender todas las localidades.

"Fue una velada de teatro en estado puro, en la que la compañía conectó con el público en todo momento. Una comedia de ritmo trepidante, llena de humor físico y verbal, juegos de palabras y situaciones cómicas, que juega con el enredo y los líos de identidad", señala el concejal de Cultura, Álvaro Hernández, que asistió a esta representación.

Cuatro obras a concurso

El certamen lo abrió el pasado sábado 7 de octubre la compañía "Unicornio Teatro" (Rivas-Vaciamadrid) con la obra "Un marido de ida y vuelta", una comedia de Jardiel Poncela que es todo un clásico del humor escénico español.

El programa continuará el próximo sábado 21 de octubre con el grupo "Teatro Al Alba" (Getafe), que se subirá a las tablas para poner en escena "La trampa". La última obra a concurso será el sábado 28 de octubre: "María la Calderona", de "Carasses Teatro" (Elda). Las cuatro obras participantes serán a las 20:00 horas y tendrán una entrada de 3 euros.

Entrega de premios

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en la Casa de la Cultura torreña, una velada que contará ya fuera de concurso con la representación de "Elviejoceloso" a cargo del anfitrión, el grupo Tejuba.

Este certamen está organizado por la asociación cultural teatral Tejuba y el Ayuntamiento local, y propone los siguientes premios: 1.000 euros y trofeo para el mejor espectáculo; y 300 euros y trofeo para los mejores actor, actriz y dirección.

Lleno total con La comedia de las equivocaciones en el certamen nacional de teatro amateur Juan Baño - 1, Foto 1
Lleno total con La comedia de las equivocaciones en el certamen nacional de teatro amateur Juan Baño - 2, Foto 2
Lleno total con La comedia de las equivocaciones en el certamen nacional de teatro amateur Juan Baño - 3, Foto 3
Lleno total con La comedia de las equivocaciones en el certamen nacional de teatro amateur Juan Baño - 4, Foto 4
Lleno total con La comedia de las equivocaciones en el certamen nacional de teatro amateur Juan Baño - 5, Foto 5
Murcia.com