Tres títulos para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior

Fuente:

Se disputó este pasado fin de semana en Benalmádena (Málaga), en un torneo donde también sumaron siete medallas de bronce

Tres títulos para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior

El club Bádminton Las Torres ha logrado tres títulos en el campeonato de España senior disputado en Benalmádena (Málaga) entre los pasados 13 y 15 de octubre. Ángel Rodríguez se impuso en el individual masculino +40 y repitió oro en el dobles masculino con Pablo Picazo, mientras que Miguel Vaz y José Ramírez ganaron en el dobles masculino +60.

Además, los jugadores de Las Torres de Cotillas consiguieron siete medallas de bronce: María Isabel Sáez fue tercera en el individual femenino +35, puesto que repitió en el dobles mixto con Ángel Rodríguez; Carmen Mari Martínez y María Dolores Lozano lo lograron en el dobles femenino +45; y Maximino Hérnandez y Juan Carlos Hintze lo consiguieron en el dobles masculino +55.

Además, el torreño Antonio Brao fue premiado como jugador del Planeta Sénior 22/23 por su trayectoriay combatividad. "El deporte es sinónimo de valores como el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia. Nuestros seniors son, sin duda, un gran ejemplo en esos aspectos. Nuestra más sincera enhorabuena para ellos", destaca el concejal de Deportes, Francisco Javier Torres.

Tres títulos para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 1, Foto 1
Tres títulos para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 2, Foto 2
Tres títulos para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 3, Foto 3
Tres títulos para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 4, Foto 4
Tres títulos para el Bádminton Las Torres en el campeonato de España senior - 5, Foto 5
Murcia.com