"Un café y cuatro letras", un ciclo para disfrutar cara a cara la literatura

Fuente:

Estos encuentros con escritores se celebrarán durante el mes de noviembre con asistencia gratuita, plazas limitadas y degustación

Los viernes del próximo mes de noviembre el municipio de Las Torres de Cotillas vivirá el ciclo "Un café y cuatro letras", una serie de encuentros literarios con autores que contarán con entrada gratuita y un máximo de 40 plazas. Estos estarán organizados por las Concejalías de Comercio y Salud, y de Cultura, con la colaboración de la biblioteca municipal y de la emisora local Onda 92.

El primer encuentro será el 3 de noviembre con José Antonio Jiménez-Barbero, autor de "Cuerda de Presos". Una semana después, el 10 de noviembre, la invitada será Laura Wilkis, con su obra "Naranja, Un legado que transforma". El 17 de noviembre los protagonistas serán Anna Hernández y su libro "La luna sobre los molinos", mientras que el 24 de noviembre cerrará el ciclo Alfonsa García, con "Pura casualidad".

Presentadas por la comunicadora Lola Mateo, estas actividades se celebrarán en la cafetería "Michigan" y será necesaria la inscripción previa a través de la sede electrónica municipal o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento.

Cada viernes habrá degustación gratuita de café y dulce, así como el sorteo entre los asistentes de un libro del escritor invitado. Para más información, se puede consultar en la biblioteca (968.623.790).

Un café y cuatro letras, un ciclo para disfrutar cara a cara la literatura - 1, Foto 1
Murcia.com