La "Participarty" dará visibilidad a la labor de las entidades sociales del municipio

Fuente:

· Será el sábado 18 de octubre (10:00 horas) en el parque de la Constitución, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales

La

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado para el próximo sábado 18 de octubre (10:00 horas) en el parque de la Constitución la jornada "Participarty". Un evento cuyo principal fin será dar a conocer la labor de las entidades sociales que participan activamente en el municipio, así como facilitar el acceso a los recursos que ofertan para la población.

Esta jornada, que se desarrollará hasta las 14:00 horas, está abierta a todas las personas del municipio que quieran asistir a los talleres gratuitos que se realizarán para grandes y pequeños.

"Estas entidades realizan una gran labor social, educativa y comunitaria en el municipio. Una actividad como esta es una excelente iniciativa para darles mayor visibilidad", explica el alcalde Pedro José Noguera, que presidió el pasado lunes 29 de septiembre la presentación del evento junto a la concejala María Dolores Sánchez.

La Participarty dará visibilidad a la labor de las entidades sociales del municipio - 1, Foto 1
La Participarty dará visibilidad a la labor de las entidades sociales del municipio - 2, Foto 2
La Participarty dará visibilidad a la labor de las entidades sociales del municipio - 3, Foto 3
La Participarty dará visibilidad a la labor de las entidades sociales del municipio - 4, Foto 4
Murcia.com