La Navidad en Las Torres de Cotillas dará comienzo oficialmente el próximo sábado 13 de diciembre de 2025, con la celebración del tradicional pregón, un acto que tendrá lugar a las 20:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda.
Este año este discurso correrá a cargo de la Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado, que protagonizará este emotivo inicio de las fiestas navideñas coincidiendo con el 60° aniversario de su fundación, un hito que refuerza aún más la significación de su participación en esta edición.
"Es un homenaje a la trayectoria y el compromiso de la Cofradía , valores asentados en décadas de dedicación y profundo arraigo en la vida religiosa y cultural del municipio", manifiesta el alcalde Pedro José Noguera.
