El Cotijazz 2026 levanta el telón con una programación nacional e internacional de primer nivel

Fuente:

El festival internacional de jazz torreño ofrecerá cuatro conciertos gratuitos al aire libre en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía

El Cotijazz 2026 levanta el telón con una programación nacional e internacional de primer nivel

Mañana viernes 15 de mayo (19:30 horas) arranca el Cotijazz 2026 en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía. Lo hará con la actuación de María Esteban Quartet, grupo liderado por la joven cantante, compositora y maestra de jazz malagueña afincada en Barcelona.

El festival internacional de jazz de Las Torres de Cotillas, en el que colabora la Concejalía de Cultura, celebra su 14ª edición con una programación de primer nivel. Serán cuatro conciertos en directo al aire libre y con entrada gratuita en los que actuarán artistas nacionales e internacionales.

Además de la actuación inaugural, el programa incluye las de Alex Conde Trío (30 de mayo), Noa Lavy & Paul Edis Quartet (6 de junio) y Daniele Cordisco (21 de junio), todas ellas a las 19:30 horas en el patio del centro.

"El Cotijazz 2026 vuelve a ofrecer una oportunidad para disfrutar de la música en directo, acercando el jazz a todos los públicos con una programación variada y de calidad", destaca el alcalde Pedro José Noguera.

El Cotijazz 2026 levanta el telón con una programación nacional e internacional de primer nivel - 1, Foto 1
Murcia.com