El Consejo de Gobierno se reúne mañana en La Unión

Fuente:

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Murcia tiene previsto celebrar su sesión de mañana viernes, 23 de mayo de 2008, en el municipio de La Unión. Los miembros del Gobierno serán recibidos por el alcalde unionense, Francisco Martín Bernabé Pérez, a partir de las 9:30 horas en la ‘Casa del Piñón’, sede oficial del Ayuntamiento.

El Ejecutivo regional conocerá de primera mano los principales asuntos del municipio relativos a sus respectivos departamentos, tal y como es habitual cuando celebra sus sesiones fuera del Palacio de San Esteban, en Murcia, sede de la Presidencia de la Comunidad. Así ha ocurrido durante la presente legislatura en Lorca, Alguazas o Yecla. En esta ocasión, en el orden del día de la reunión figuran distintos convenios y subvenciones en materia de Agricultura y Agua, Sanidad y Cultura, Juventud y Deportes, entre otras.

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, junto al alcalde La Unión, Francisco Martín Bernabé, ofrecerá una Rueda de Prensa para dar cuenta de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno.

El Consejo de Gobierno se reúne mañana en La Unión, Foto 1
Murcia.com