Obras públicas y Ayuntamiento firman un convenio para la rehabilitación del Matadero

Fuente:

Las obras tendrán un coste de 302.020 €

Obras públicas y Ayuntamiento firman un convenio para la rehabilitación del Matadero

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Consejero de Obras Públicas, José Ballesta, han firmado, en la mañana de hoy, un convenio de colaboración para la rehabilitación del antiguo Matadero, que pasará a convertirse en la sede de los Servicios Sociales del municipio.

El coste de las obras se cifra en 302.020, 15 €, sufragado solidariamente entre el Ayuntamiento de La Unión y la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

La reconversión del antiguo Matadero del municipio para su uso como sede de los Servicios Sociales, permitirá ofrecer una mejor atención a los usuarios, de tal modo que esta asistencia recibirá un nuevo impulso en el municipio.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, se ha mostrado satisfecho ya que “con la firma del convenio nos aseguramos dotar a los Servicios Sociales del municipio de un espacio idóneo para el desarrollo de su trabajo”, algo que “redundará en beneficio de la atención que se preste”. Por último, Bernabé ha señalado la importancia de “seguir recuperando edificios históricos para uso público”.

Obras públicas y Ayuntamiento firman un convenio para la rehabilitación del Matadero - 1, Foto 1
Murcia.com