Visita a las obras de la ampliación del Centro de Salud de La Unión

Fuente:

El nuevo edificio contará con trece nuevas consultas

Visita a las obras de la ampliación del Centro de Salud de La Unión

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el Concejal de Sanidad, Antonio Liarte, junto a los técnicos de la empresa adjudicataria de las obras, han comprobado el estado de los trabajos de la ampliación del Centro de Salud de La Unión.

Las obras contemplan la remodelación del edificio existente, además de la construcción de uno nuevo en el solar anexo, cedido por el Ayuntamiento.

La nueva construcción albergará trece nuevas consultas, dará mayor espacio al área de Urgencias y ofrecerá como novedades un servicio de Odontología, consulta de rayos x y ambulancia con UVI Móvil las 24 horas del día.

Los trabajos de construcción del nuevo inmueble estarán acabados antes del verano del presente año, mientras que la finalización de la remodelación del edificio existente finalizará a principios del próximo año.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha mostrado su satisfacción “por el avanzado estado de las obras”, al tiempo que recordaba “el importantísimo salto de calidad y mejora del servicio sanitario que supone para La Unión esta obra”.

Este proyecto de ampliación del centro de Salud de La Unión permitirá que todos los vecinos del municipio puedan disfrutar de un mejor y más completo servicio. Las obras tienen un coste de 3 millones de euros.

Visita a las obras de la ampliación del Centro de Salud de La Unión - 1, Foto 1
Murcia.com