Uno de los quemados en La Unión está en la UCI en estado "muy grave"

Fuente:

Resultó quemado mientras manipulaba un producto inflamable

Murcia, 26 ene (EFE).- Uno de los dos trabajadores que esta mañana resultó quemado mientras manipulaba un producto inflamable en la empresas "Mármoles Eurounión" de La Unión se encuentra ingresado en la UCI de la Arrixaca en estado "muy grave", con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, informó a EFE una portavoz del hospital.

El otro trabajador se encuentra en la unidad de quemados del hospital, con quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en el 5 por ciento de su cuerpo, y su estado es "grave".

Los dos trabajadores, cuya identidad no ha sido facilitada, resultaron heridos en circunstancias que por el momento se desconocen cuando manipulaban un producto inflamable en una empresa de mármoles y granitos de La Unión.

El accidente laboral tuvo lugar a las 9,22 horas en la citada fábrica, ubicada en el cruce con La Esperanza de la carretera 342.

Una Unidad Medicalizada y una ambulancia del servicio murciano de salud se trasladaron al lugar para atender a los dos heridos con quemaduras graves. EFE

Uno de los quemados en La Unión está en la UCI en estado muy grave, Foto 1
Murcia.com