9.000 visitantes en la XIII feria de minerales y fósiles

Fuente:

En esta nueva edición de la Feria han tomado parte 35 expositores

9.000 visitantes en la XIII feria de minerales y fósiles

La Unión, 11 de abril de 2009. La XIII Feria de Minerales y Fósiles de La Unión se ha desarrollado, del 9 al 11 de abril, en el Antiguo Mercado Público, con una importantísima presencia de público, ya que se han alcanzado los 9.000 visitantes.

A la jornada de clausura han acudido el primer Teniente de Alcalde, Carlos Martínez, y los Concejales de Turismo, Comercio y Hacienda, Antonio Liarte, Juana Sánchez y María Dolores Barrionuevo, respectivamente, quienes han entregado los premios de la Feria.

La relación de premiados ha sido la siguiente:

  • Mejor stand decorado: Emilio Tomico de Alicante.
  • Mejor mineral de la sierra: Baritina Azul de Francisco Picazo de Elche.
  • Mejor mineral expuesto: Cuarzo con flores de Rutilo de José Manuel Jurado de Barcelona.

La Feria, dedicada a la exposición y venta de minerales y fósiles, ha contado con 35 expositores procedentes de La Unión y Cartagena, así como de Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Navarra, Almería o Galicia.

Se han exhibido minerales de la Sierra Minera, así como de otras zonas del país. También se han expuesto minerales y fósiles procedentes de diversos puntos de Europa.

La XIII Feria de Minerales y Fósiles ha sido organizada por la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, así como de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y la Cámara de Comercio de Cartagena, entre otros.

9.000 visitantes en la XIII feria de minerales y fósiles - 1, Foto 1
Murcia.com