VII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía de Roche

Fuente:

El VII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía de Roche se ha celebrado en la localidad unionense con una importante afluencia de vecinos y visitantes de municipios limítrofes

VII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía de Roche

Esta nueva edición se ha celebrado de 10:00 a 14:00 horas en la plaza del Centro Social de Roche.

Entre los expositores se encontraban productos trabajados en cuero y esparto, objetos y adornos de cerámica, además de un espacio para alimentos realizados de manera tradicional.

Se ha realizado, del mismo modo, una exposición pictórica, además de una exhibición de encaje de bolillos, con asociaciones invitadas de La Unión y Alumbres. La jornada se ha cerrado con la degustación de una paella gigante para todos los asistentes.

Los participantes que han acudido a este Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía son, principalmente, de la localidad de Roche, aunque también se ha contado con la presencia de expositores de Cartagena, La Unión y otros puntos de la Comarca.

El VII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de Roche en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión.

VII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía de Roche - 1, Foto 1
VII Mercado Tradicional y Muestra de Artesanía de Roche - 2, Foto 2
Murcia.com