La Junta electoral de Cartagena da la razón al PSOE y ordena retirar las carpas puestas por el Ayuntamiento de La Unión en la plaza Joaquín Costa

Fuente:

La otra denuncia interpuesta por el PSOE se refería a la suspensión de un acto de colocación de la primera piedra para un centro de Estancias diurnas para personas mayores

Nota remitida por PSOE:

 

La Junta Electoral Central de la zona de Cartagena ha emitido dos resoluciones a favor de dos denuncias interpuestas por el PSRM-PSOE.

En concreto, la primera denuncia solicitaba, tal y como figura en un escrito presentado ante la Junta electoral de zona por los servicios jurídicos del Partido Socialista de la Región de Murcia, que se ordenase al ayuntamiento de La Unión que retirase las carpas que había instalado en la Plaza de Joaquín Costa.

Esta decisión obedece a que ya existía, con anterioridad, otra resolución de la propia Junta Electoral, de 20 de mayo de 2009, por la cual se concedía el mismo espacio para la celebración de un acto electoral del PSOE, para hoy 27 de mayo.

Inauguraciones

Por otra parte, el PSRM-PSOE también presentó escrito por el que solicitaba que se suspendiera el acto de colocación de la primera piedra, por parte del consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, de las obras del nuevo centro de Estancias diurnas para personas mayores, cuya celebración estaba programada para hoy a las 12 horas.

Nuevamente, en esta ocasión, la Junta Electoral ha dado la razón al Partido Socialista y ha resuelto suspender dicho acto, remitiendo vía fax al Ayuntamiento de La Unión y a la Consejería el citado acuerdo de suspensión del mismo.

La Junta electoral de Cartagena da la razón al PSOE y ordena retirar las carpas puestas por el Ayuntamiento de La Unión en la plaza Joaquín Costa, Foto 1
Murcia.com