La periodista Noelia Arroyo presentará el XLIX festival

Fuente:

Cumplirá su quinto año realizando diferentes funciones en el evento minero

La periodista Noelia Arroyo presentará el XLIX festival

Noelia Arroyo Hernández, periodista cartagenera y jefa de Información y Contenidos de Canal 6 y Punto Radio Murcia, será la presentadora del Festival Internacional del Cante de las Minas en su próxima edición, que se celebrará del 5 al 15 de agosto en la localidad de La Unión.

Arroyo ya copresentó el certamen unionense en 2005, mientras que en las tres últimas ediciones ha venido desarrollando su faceta profesional en el Gabinete de Comunicación del Festival.

Noelia Arroyo es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Católica de Murcia tras lo que realizó el Master Profesional de Radio de RNE. A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado en la Cadena Ser, la Agencia Efe y en Radio Nacional de España para Radio 5 y Radio Exterior. En el año 2002, comenzó su andadura en La Verdad Grupo Multimedia ejerciendo de redactora, presentadora y directora de diferentes programas de radio y televisión.

Este año, ha sido nombrada Doña Sardina en las Fiestas de Primavera de la ciudad de Murcia. Tiene una importante experiencia en la presentación de eventos como Los Mejores de La Verdad, los Premios Mercurio de la Cámara de Comercio de Murcia, Gala 8 de Marzo con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el Certamen de Habaneras de Cabo de Palos y actos populares como la elección de la Reina de la Huerta de Murcia y los premios de la Agrupación del Entierro de la Sardina, entre otros.

La periodista Noelia Arroyo presentará el XLIX festival - 1, Foto 1
Murcia.com