Arreglo de las cubiertas del Antiguo Mercado Público

Fuente:

Se evitarán de este modo las filtraciones de agua

Arreglo de las cubiertas del Antiguo Mercado Público

Continúan a buen ritmo las obras de reparación de las cubiertas del Antiguo Mercado Público de La Unión, sede del Festival Internacional del Cante de las Minas.

El objeto del proyecto es eliminar las goteras y filtraciones existentes en la cubierta del edificio, que se hacen visibles en los momentos de lluvias y están produciendo un deterioro en los elementos que lo conforman. Las placas que presentan grietas serán sustituidas por otras, además se reparará la zona deteriorada por el viento en la fachada este.

Para el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, “el arreglo de las cubiertas del Mercado supone una sustancial mejora para el edificio, evitándose de esta forma la aparición de goteras”, “a esta actuación, se le añade la nueva iluminación de la que goza el recinto”, ha añadido Bernabé. Por último, “a estos proyectos, se les sumarán otros que completarán la remodelación del Antiguo Mercado como son la instalación de puertas cortavientos y la climatización”, ha concluido el Alcalde.

El proyecto de reparación de las cubiertas del Antiguo Mercado Público cuenta con un presupuesto de más de 57.000 euros.

Arreglo de las cubiertas del Antiguo Mercado Público - 1, Foto 1
Arreglo de las cubiertas del Antiguo Mercado Público - 2, Foto 2
Murcia.com