El PSOE solicita informacion inmediata y veraz de "por qué Iberdrola ha cortado el suministro electrico en el edificio del ayuntamiento"

Fuente:

En la mañana de hoy, 20-7-2009, Iberdrola ha dejado sin suministro eléctrico las dependencias municipales. El PSOE ha conocido el hecho y muestra su sorpresa e indignación por tratarse de un hecho sin precedentes en la Administración

El PSOE de La Unión, ha solicitado información inmediata y veraz al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión de las razones que han llevado a Iberdrola a cortar el suministro eléctrico en el emblemático edificio consistorial de la Casa del Piñón.

El PSOE ha conocido el hecho y muestra su sorpresa e indignación por tratarse de un hecho sin precedentes en la Administración. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mariano Oliver, cree que sólo puede deberse a dos motivos: “o a un error; o debido a alguna situación anómala e irregular por parte del Consistorio”. En cualquiera de los casos –añadió- “este hecho ha provocado una situación delicada, no sólo para el Ayuntamiento, sino para el personal que allí trabaja y para la prestación de los servicios de calidad que los unionenses se merecen”, denunció.

Para el portavoz del PSOE en La Unión, Mariano Oliver, “se trata de una situación bochornosa. Es incomprensible que el Equipo de Gobierno haya dado lugar a esta situación y sea cual sea el motivo, es absolutamente vergonzante, ya que pone en entredicho el nombre de nuestro municipio y de la institución”.

Oliver apostilló que son muchos ya los errores que se están cometiendo. Por ello se pregunta dónde están los gestores del gobierno local; “aunque quizás más que gestores podríamos hablar de auténticos irresponsables”, concluyó.

El Grupo Municipal Socialista va a pedir al Equipo de Gobierno que explique hasta el último detalle de este episodio. Asimismo, exigirá las responsabilidades políticas oportunas.

El PSOE solicita informacion inmediata y veraz de por qué Iberdrola ha cortado el suministro electrico en el edificio del ayuntamiento, Foto 1
Murcia.com