Casi 229.000 euros para construir un centro de estancias diurnas en La Unión

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a una subvención de de 228.758 euros de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración al Ayuntamiento de La Unión, destinada a financiar la construcción de un centro de estancias diurnas para personas mayores en dicho municipio.

El centro, ubicado entre las calles del Pozo y del Salto, dispondrá de un total de 40 plazas. El consistorio aporta 76.252 euros, computables a efectos de valoración con el suelo de propiedad municipal sobre el que se construirá el centro.

Más de 135.000 euros para el mantenimiento del centro ocupacional de La Unión

El Ayuntamiento de La Unión recibirá 135.345 euros para el mantenimiento del centro ocupacional Fundación Andrés Martínez Cánovas, situado en la carretera de San Gil, para el que el consistorio aportará 398.052 euros.

El objetivo del centro, dotado con 43 plazas, es posibilitar el desarrollo ocupacional, personal y social de las personas con discapacidad para su integración social y laboral. Así, presta los servicios de desarrollo ocupacional, personal y social, atención especializada y servicios complementarios, como residencia, transporte o comedor.

Casi 229.000 euros para construir un centro de estancias diurnas en La Unión, Foto 1
Murcia.com