Propuesta para el Plan de Obras y Servicios Municipal 2009

Fuente:

La mesa de contratación del Ayuntamiento, compuesta por los representantes de los tres Grupos Políticos y los Técnicos del Ayuntamiento ha dictaminado proponer la adjudicación del Plan de Obras y Servicios Municipales para el año 2009 a la empresa Blue Eyes, S. L., tras haber obtenido la misma la máxima puntuación en una licitación a la que se han presentado un total de 16 mercantiles.

El Plan de Obras y Servicios comprende la ejecución de las siguientes obras: construcción de una acera y una pasarela peatonal sobre la rambla entre el casco urbano de Portmán y las Barriadas de Transportes y Casas Baratas de dicha pedanía, arreglo y acondicionamiento de las calles Espartero, Andrés Pedreño y Hernán Cortés de La Unión, otro tanto en las calles Severo Ochoa y Sor Virtudes López, calle Espronceda en el Barrio de los Morenos, calle Alcalde Luarca y su entorno y las calles Jacinto Benavente y Número 123 en Roche.

Igualmente se va a proceder a la instalación de nuevo alumbrado público en el Paraje de Torreblanca, así como en las calles Espartero de La Unión y Número 123 de Roche.

La obra se va a adjudicar por un importe de 208.442 €uros, más IVA, y la propuesta de la mesa de contratación se eleva ahora a la Junta de Gobierno para que se proceda a su adjudicación.

Propuesta para el Plan de Obras y Servicios Municipal 2009, Foto 1
Murcia.com