Licitadas las obras del nuevo cuartel de la Policía Local

Fuente:

El nuevo cuartel, que tendrá una superficie de unos 600 metros cuadrados dispondrá, entre otras estancias, despachos, salas de reuniones, aula de formación, vestuarios, gimnasio, armero...

Licitadas las obras del nuevo cuartel de la Policía Local

La Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de La Unión ha aprobado la licitación de las obras del nuevo cuartel para la Policía Local de La Unión, por importe global de 192.000 €uros.

El proyecto prevé la adecuación de las plantas baja y de sótano del edificio “El Progreso” (antiguo Ayuntamiento) de la ciudad para ubicar en las mismas las nuevas dependencias de nuestra policía.

El nuevo cuartel, que tendrá una superficie de unos 600 metros cuadrados dispondrá, entre otras estancias, despachos, salas de reuniones, aula de formación, vestuarios, gimnasio, armero, etc., y una serie de equipamientos que van a dotar de un alto nivel de calidad a las nuevas instalaciones.

El Alcalde ha expresado su alegría por la puesta en marcha de este proyecto que va a permitir dejar en el olvido las viejas instalaciones que ha venido soportando nuestra policía desde hace muchos años, a la par que poder dotar a la misma de un edificio moderno y preparado para cualquier contingencia, acorde con el altísimo nivel de profesionales que componen su plantilla.

Licitadas las obras del nuevo cuartel de la Policía Local - 1, Foto 1
Murcia.com