Portman ya dispone de TDT

Fuente:

El Ayuntamiento de La Unión acaba de finalizar la instalación del nuevo repetidor de televisión digital terrestre (TDT) que ya está dando servicio a la localidad de Portmán.

Portman ya dispone de TDT

Las obras han supuesto un hito histórico para la pedanía unionense, que después de infinidad de años sufriendo multitud de problemas para ver la televisión en las debidas condiciones y de forma gratuita, ver por fin su punto y final con esta nueva infraestructura, dispuesta a atender sin inconvenientes el apagón analógico previsto para el próximo año.

El Alcalde, Francisco Bernabé, ha expresado su alegría por este logro, uno más dentro de las importantes mejoras en infraestructuras y servicios con los que se está dotando a Portmán en estos últimos dos años, y de las que tan necesitada estaba la bella localidad mediterránea. Además, ha mostrado su compromiso para seguir trabajando en la mejora de las prestaciones públicas que reciben los portmaneros a lo largo de los próximos meses.

El nuevo repetidor, que actualmente presta el doble servicio de analógico y digital, está ubicado en el monte de la Galera, junto a Portmán.

Las obras, subvencionadas por la Consejería de Economía y Hacienda han tenido un proyecto de inversión de 65.000 €uros.

Portman ya dispone de TDT - 1, Foto 1
Murcia.com