Mejoras para las viviendas sociales

Fuente:

Dentro del denominado Plan Repara se van a desarrollar una serie de actuaciones en los grupos de viviendas sociales sitos junto al Instituto María Cegarra (La Unión), y en la calle Martín Pérez Saura, (Roche), que en conjunto suponen cerca de 50 viviendas

Mejoras para las viviendas sociales

 En la mañana de hoy ha tenido lugar en nuestro Ayuntamiento una reunión con Doña Juana Castaño, Directora General del Instituto de Vivienda y Suelo de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia, a la que han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Concejal de Urbanismo, Carlos Martínez, y la Concejal de Servicios Sociales, María Hermógenes, con el fin de tratar sobre las mejoras a desarrollar en las viviendas sociales de nuestro municipio, propiedad de la Comunidad Autónoma.

En concreto las actuaciones a ejecutar, dentro del denominado Plan Repara se van a desarrollar en los grupos de viviendas sociales sitos junto al Instituto María Cegarra, en La Unión, y en la calle Martín Pérez Saura, en Roche, que en conjunto suponen cerca de 50 viviendas.

El proyecto supone la reforma y mejora de todas estas edificaciones y está valorado en 200.000 euros íntegramente subvencionados por la Comunidad Autónoma. La previsión es de licitar las obras de inmediato con el fin de que los trabajos puedan empezar antes de final de año.

El Alcalde ha expresado su alegría por la subvención concedida, que va a permitir mejorar de forma notable las condiciones de vida de 50 familias de nuestro municipio, a la par que dar nuevos puestos de trabajo mediante la obra pública.

Mejoras para las viviendas sociales - 1, Foto 1
Murcia.com